Cliente

TOYS R US

En la fase 1 se ha realizado el análisis y auditoría técnica del trabajo de implantación desarrollado por Toys R Us sobre la Plataforma BI con tecnología QlikView y la formulación de la planificación, tiempo de implementación, priorización y costes, de las acciones tendentes a la mejora de los procesos del sistema que se realizará en la Fase 2.

En la Fase 2 se ha desarrollado optimización del Sistema de BI en tres ámbitos:

Control de administración comercial y financiera: El objetivo primordial ha sido darle robustez a los procedimientos administrativo de entrada, control y gestión de los datos para que estos se almacenen de la manera adecuada para su posterior análisis.

Herramientas de Análisis para la dirección: Se han desarrollado las herramientas de análisis adecuadas (cubos, cuadros de mando…) para el tratamiento de la información por parte de la dirección de la compañía.

Seguimiento de actividad por par parte de los diversos departamentos, dotando al sistema de un nivel de permisos adecuados, para la utilización de los datos por parte de los distintos departamentos implicados en la compañía.